8 Ofertas de Empleo
Pag. 1 de 1
OCCMundial Solo en Universidad del Valle de México

No mostrado por compañía Empresa lder en el desarrollo de ingeniera para la industria electrnica automotriz con 20 aos de experiencia en el mercado busca tu talento como AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS Funciones. A ...
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
Tlajomulco de Ziga, Jalisco
No mostrado por compañía Grupo financiero mexicano INVEX ofrece servicios y soluciones especializadas en diversas reas, solicita: Necesitas Licenciatura en Derecho, Administrativo o afn. Experiencia mnima de 1 ao en ...
$17,000 MXN - $17,500 MXN Mensual nete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento. Buscamos personas con pasin por el trabajo bien hecho, comprometidas y con ganas de aprender y crecer en su carrera. Impo ...
  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Guadalajara, Jalisco
$14,000 MXN - $16,000 MXN Mensual EMPRESA IMPORTANTE DEDICADA A LA AGROQUIMICA, DISTRIBUCIN Y SANITIZANTE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO Requisitos del puesto: Experiencia de 1 ao en puestos administrativos. Con ...
$15,635 MXN Mensual ASISTENTE TECNICO AVALUOS Guadalajara, Jalisco En Banorte buscamos talento nico, fuerte y extraordinario, que impulse la transformacin e innovacin del pas, convirtindonos en un gran al ...
$12,500 MXN - $15,000 MXN Mensual Gasolineras ENER, somos una empresa lder en el sector de combustibles con una larga trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinmico y colaborativo, oportunidades de crecimiento ...
No mostrado por compañía En Derevo empoderamos a las empresas y las personas, liberando el valor de los datos en las organizaciones. Con ms de 15 aos de experiencia, diseamos soluciones de datos e IA de punta a punta: des ... Guadalajara, Jalisco
$14,000 MXN - $15,000 MXN Mensual Requisitos: * Manejo de paquetera office Excel intermedio Persona muy organizada Alto nivel de confianza y responsabilidad Licenciatura en administracin de empresa, contadur ...